Chris Cooper
Correcta comedia, crítica con la clase política profesional y sus malas artes. No es original y recurre a lugares comunes, pero tiene un gran reparto.
Original y estimulante “biopic” sobre Fred Rogers, que presentó un famoso programa infantil en Estados Unidos durante más de 30 años.
Rayo McQueen se resiste a admitir que ha pasado el tiempo y es hora de ceder el testigo a la nueva generación, pero intenta mostrar su valía en una última carrera.
Nueva aventura del superhéroe de Marvel, con otro malo y gran espectacularidad visual, pero con los elementos de siempre.
Drama familiar con un reparto de alto nivel, pero que no acaba de llegar al espectador por artificioso y poco creíble.
Otra obra política de Robert Redford, que investiga qué fue de unos antiguos pacifistas radicales y de sus ideas.
Los célebres títeres de la televisión están arrebatadores en esta nueva película con bailes y canciones viejas y nuevas.
Un veterano de la televisión se estrena en el largometraje con una historia relacionada con los efectos de la recesión económica.
Ben Affleck dirige, escribe e interpreta una buena película del género atraco imperfecto con sorpresas.
Jonze (Adaptation) lleva al cine un célebre álbum infantil. El resultado es cine más bien para adultos que leyeron el libro que para niños.
New York, I Love You es la segunda entrega de historias de amor en ciudades famosas que está produciendo Emmanuel Benbihy.
Retrato del escritor a partir de la composición de “A sangre fría”, con una soberbia interpretación de Philip Seymour Hoffman.
El pasado de Jason Bourne vuelve por él. En la segunda entrega de la saga de tres películas basadas en la vida de Jason Bourne, un ex agente de la CIA que pierde la memoria y mientras lucha por recuperarla y lograr saber quién es en realidad, se ve involucrado en una red de espionaje y manipulación de gobiernos por parte de los Estados Unidos donde será perseguido por asesinos profesionales, mercenarios paramilitares, y ex compañeros de la CIA.La película comienza en Goa, India, donde Jason y Marie se han ido a vivir para esconderse de Treadstone, pero allí un antiguo agente de la compañía les localiza y persigue. Jason Bourne comienza su aventura para descubrir su pasado recordando parte de este, y persiguiendo al agente, que además se está haciendo pasar por él.
La historia de un aprovechado se transforma en un guion de múltiples capas.
Un hombre amnésico es rescatado por la tripulación de un barco pesquero italiano cuando flota a la deriva en el mar. Carece de identidad y de pasado, pero posee unas serie de talentos extraordinarios en artes lingüísticas, marciales y de autodefensa que sugieren una profesión de riesgo. Confuso y desorientado, emprende una frenética búsqueda para descubrir quién es y por qué su vida ha tomado un giro tan peligroso.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.