Chris Cooper

21.Ago.2020
Correcta comedia, crítica con la clase política profesional y sus malas artes. No es original y recurre a lugares comunes, pero tiene un gran reparto.
14.Jul.2017
Rayo McQueen se resiste a admitir que ha pasado el tiempo y es hora de ceder el testigo a la nueva generación, pero intenta mostrar su valía en una última carrera.
9.Ene.2014
Drama familiar con un reparto de alto nivel, pero que no acaba de llegar al espectador por artificioso y poco creíble.
3.Feb.2012
Los célebres títeres de la televisión están arrebatadores en esta nueva película con bailes y canciones viejas y nuevas.
1.Feb.2006
Retrato del escritor a partir de la composición de “A sangre fría”, con una soberbia interpretación de Philip Seymour Hoffman.
22.Sep.2004
El pasado de Jason Bourne vuelve por él. En la segunda entrega de la saga de tres películas basadas en la vida de Jason Bourne, un ex agente de la CIA que pierde la memoria y mientras lucha por recuperarla y lograr saber quién es en realidad, se ve involucrado en una red de espionaje y manipulación de gobiernos por parte de los Estados Unidos donde será perseguido por asesinos profesionales, mercenarios paramilitares, y ex compañeros de la CIA.La película comienza en Goa, India, donde Jason y Marie se han ido a vivir para esconderse de Treadstone, pero allí un antiguo agente de la compañía les localiza y persigue. Jason Bourne comienza su aventura para descubrir su pasado recordando parte de este, y persiguiendo al agente, que además se está haciendo pasar por él.
30.Oct.2002
Un hombre amnésico es rescatado por la tripulación de un barco pesquero italiano cuando flota a la deriva en el mar. Carece de identidad y de pasado, pero posee unas serie de talentos extraordinarios en artes lingüísticas, marciales y de autodefensa que sugieren una profesión de riesgo. Confuso y desorientado, emprende una frenética búsqueda para descubrir quién es y por qué su vida ha tomado un giro tan peligroso.