Channing Tatum
Una historia basada en un videojuego con suficiente esqueleto como para sostener una trama entretenida con momentos muy divertidos.
Después del sorprendente e inesperado éxito de “La Lego Película”, Emmet y sus amigos de Bricksburg vuelven en una nueva historia que sigue la línea de la anterior, aunque flaquea un poco.
Comedia de humor autoparódico sobre unos hermanos que planean un robo a fin de librarse para siempre de su permanente mala suerte.
Los hermanos Coen ofrecen aquí un inteligentísimo ejercicio de metacine, una hilarante historia, una sucesión de escenas brillantemente escritas… y, sobre todo, una emotiva carta de amor al séptimo arte.
Venganza, odio, codicia y un absoluto desprecio por la vida son los ingredientes de este macabro “western” que tiene mucho de tragedia griega en clave cómica, al estilo Tarantino.
Una cinta de animación atípica y original que demuestra que existe vida más allá de Pixar.
Un millonario quiere formar un equipo de lucha libre. Metáfora de Estados Unidos, con el aviso de que el sueño americano puede acabar en pesadilla.
Una aventura de ritmo trepidante en el mundo de los famosos juguetes, capaz de gustar también a los adultos por sus inteligentes ironías.
Solvente y duro “thriller” de Soderbergh a partir de los trastornos que sufre una mujer por un cambio de medicación antidepresiva.
Digna y amena película de romanos dirigida por el autor de El último rey de Escocia y La sombra del poder.
Adaptación al cine de una novela rosa de Nicholas Sparks en la que destaca una trama secundaria.
Historia de un atracador y su novia en el Chicago de los años treinta, con buenas secuencias de intriga y acción, pero que emplea trazos demasiado gruesos en el retrato de buenos y malos.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.