Sus destellos de belleza y emoción justifican este audaz experimento de Robert Zemeckis, cuyas leves tramas dramáticas se entrecruzan dentro y alrededor de un único encuadre fijo.
Con una factura clásica y algo plana, la película recrea la historia real de una enfermera católica polaca que intentó salvar del Holocausto a unos judíos.
Correcta historia de la construcción de la famosa torre parisina, acompañada por una historia romántica que habría sido la razón profunda del proyecto.
A pesar de la espectacularidad de algunas batallas, esta actualización de “El Cid Campeador” es una producción marcada por errores en el “casting” y el guion.
Drama basado en hechos reales, sobre las peripecias de un joven activista afroamericano para lograr justicia en un caso mediado por los prejuicios raciales.
Polanski recrea con todo lujo de detalles en la ambientación el caso Dreyfus, y lanza un alegato contra el antisemitismo y la manipulación de los medios.
1942, Segunda Guerra Mundial. Después del devastador ataque sorpresa que destruyó Pearl Harbor, la Armada Imperial Japonesa se prepara para un nuevo ataque. Pero el Almirante Nimitz (Woody Harrelson) y Dick Best (Ed Skrein), el mejor piloto de la armada estadounidense, preparan un contraataque al imponente ejército japonés.
Un equipo de ingenieros y diseñadores liderados por el visionario Carroll Shelby y su conductor británico Ken Miles reciben la misión de construir desde cero un nuevo automóvil con el fin de derrocar el dominio de Ferrari en el Campeonato del Mundo de Le Mans de 1966.