Comedia dramática
Un joven rapero pulsa el botón del ascensor social cuando, inesperadamente, tiene ante sí la ocasión de formarse con una profesora de canto.
Emotiva dramedia bien interpretada, aunque de argumento y propuesta descafeinados.
Divertida mirada al conflicto de Oriente Medio, donde un palestino corrector de diálogos y un oficial del ejército israelí colaboran inesperadamente en los guiones de un culebrón televisivo.
Benigni se acerca al Holocausto con la mirada mágica de las grandes comedias, que hace posible el milagro de encontrar bondad, ternura, audacia, trascendencia, poesía, amor, carcajadas... hasta en el mismo infierno.
Certera críticas a la manipulación televisiva, que emboba las inteligencias e impide distinguir entre realidad y ficción, y a la sociedad sentimentalizada y materializada que la consume.
Tom Hanks debuta como guionista y director con esta historia de un grupo musical de los años 60 .

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.