Rafael Díaz Riera
Primera de una serie de seis novelas sobre Julio César, quien aparece en esta entrega como un joven ambicioso con grandes dotes para la retórica y la estrategia.
Para disfrutar del cómico ejercicio de la sátira con que Evelyn Waugh supo fustigar los aspectos menos brillantes de su entorno social.
Nada parecido a Harry Potter, sino una “Pequeña Dorrit” dickensiana pasada por la drogodependencia, la violencia doméstica y el sexo prematuro.
Último volumen de la trilogía bélica "La espada del honor", cuenta la evolución final de los miembros de la familia Crouchback y de algunos personajes que se relacionaron con ella más intensamente en los libros precedentes.
Hay muchos ejemplos en estos relatos de las sátiras elegantes, irónicas y divertidas tan características de la literatura de Waugh.
En esta segunda parte de la trilogía “La espada del honor”, Waugh describe la participación del capitán Crouchback en el descalabro de Creta.
1 / 3123

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.