Philip Roth

30.Mar.2009
Furiosa (aunque tópica y endeble) diatriba contra la religión, de las más explícitas que ha escrito el norteamericano.
2.Mar.2009
Recopilación de diversos artículos, trabajos y entrevistas en las que el escritor norteamericano da a conocer su personalidad y ofrece claves importantes para entender sus libros.
2.Abr.2008
Esta novela recupera al escritor Nathan Zuckerman, que tiene ya setenta años y lleva más de diez apartado del mundo. Roth aborda de nuevo asuntos de calado, contado con el magnetismo que caracteriza su estilo.
6.Feb.2008
Alexander Portnoy, el protagonista de esta novela -un ser histérico e infeliz-, cuenta a su psiquiatra cómo creció en un anodino ambiente judío e intenta explicar sus obsesiones sexuales. El relato roza muchas veces lo sórdido y desagradable.
9.May.2007
La primera y más larga novela de Roth. Ya están presentes todos los asuntos que le interesan: amor y sexualidad, relaciones entre padres e hijos, religión, entorno universitario y EE.UU.
17.Ene.2007
Un Roth septuagenario reflexiona ante la muerte de su amigo Saul Bellow. Una obra menor en la producción de Roth.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.