Kenneth Branagh
Una brillante adaptación de la archiconocida novela.
Emotiva autobiografía de Kenneth Branagh, que recuerda su infancia durante los años más duros de violencia en Irlanda del Norte.
En esta adaptación libre de las dos primeras novelas de la saga literaria de Eoin Colfer, Kenneth Branagh logra un espectacular y sabroso cóctel de fantasía, comedia, intriga, drama y aventuras.
Nueva versión de la novela de Agatha Christie, con Kenneth Branagh como Hércules Poirot y un reparto de grandes actores.
Kenneth Branagh consigue una elegante versión del archiconocido cuento que gustará a niños y adultos.
Nueva película con el personaje creado por Tom Clancy. Esta vez, Ryan tiene que enfrentarse a un poderoso empresario con negocios turbios.
Unos impresionantes fuegos artificiales a escala del dios del trueno.
Remake de la gran película de Mankiewicz, con deslumbrante puesta en escena y guión del Nobel británico Harold Pinter, que se malogra en el tercer acto.
Love's Labour's Lost
Director y guionista: Kenneth Branagh. Intérpretes: Kenneth Branagh, Kate Winslet, Julie Christie, Derek Jacobi, Richard Briers, Michael Maloney, Nicholas Farrell, Jack Lemmon, Charlton Heston, Richard Attenborough, Gérard Depardieu, Robin Williams, Billy Cristal, Thimothy Spall, Rufus Sewell, John Gielgud. 245 min. Jóvenes.
Una versión muy fiel al texto original de Mary Shelley.
Mucho ruido y pocas nueces
Peter's Friends

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.