Hombre
Justincoulson.com
Un experto en “parenting” sugiere ideas para que los chicos no sean sexistas.
“La posibilidad de estar bien juntos se da cuando cada uno se acepta y descubre lo que puede aportar al otro”, dice la psicoterapeuta Mariolina Ceriotti Migliarese.
The American Conservative
La revista masculina “GQ” propone un modelo de hombre en el que la mayoría no se reconoce.
“Defending Boyhood”, de Anthony Esolen, es un revelador recordatorio de que los niños son diferentes de las niñas y requieren de una educación que no olvide esas peculiaridades.
En pleno debate sobre la crisis de masculinidad, Mariolina Ceriotti Migliarese reflexiona sobre la aportación específica que los varones pueden hacer a la sociedad. Ofrecemos un extracto de su libro “Masculino. Fuerza, eros, ternura”.
La Asociación Psicológica Americana recibe críticas por equiparar con el sexismo los rasgos típicos de la virilidad y definirlos como meras creaciones sociales sin base biológica.
En China se pide una educación más orientada hacia los chicos, que se están quedando detrás de las chicas.
Enseñar a los chicos a desarrollar relaciones respetuosas con las chicas debería ser un componente privilegiado de la educación sexual.
The Wall Street Journal
La feminista Camille Paglia advierte contra la promoción de una cultura asexuada que trata de borrar las diferencias entre mujeres y hombres.
Spiked
Nancy McDermott denuncia en “Spiked” la deriva paternalista que adopta el feminismo de género cuando predica que la masculinidad es peligrosa.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.