Su mejor historia es un relato sobre el cine durante la II Guerra Mundial. En aquellos años dorados de la producción, el mundo entero vivía pendiente de la cartelera y el cine era vital para influir en el ánimo de la población o como medio para mantener las alianzas internacionales. La película es también un reconocimiento al arduo trabajo del guionista en una producción cinematográfica: muestra la importancia de la escritura y la dificultad que entraña. Y es, además, una cinta cuidada en todos sus detalles, con una puesta en escena mimada, muy bien ambientada y bien interpretada. Pero, a pesar de todo, Su mejor historia se queda muy lejos de otros títulos de la directora danesa como

Contenido oculto

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.