Jeremy Irons
Ridley Scott lleva a la pantalla grande el episodio más negro de la famosa firma de moda en una película tan llamativa como plana.
Damon Lindelof hace una original revisión del cómic de Alan Moore en esta premiadísima serie de HBO.
Al contar la producción de una película en plena Segunda Guerra Mundial, la directora de “An Education” hace un homenaje a los guionistas.
Interesante “biopic” sobre el matemático Ramanujan, cuya pasión por los números le llevó de la India a Cambridge durante los años convulsos de la Primera Guerra Mundial.
La historia de Jesse Owens, el atleta negro que subió al podio en las Olimpiadas de Berlín, organizadas por el régimen racista nazi.
Gran reparto y buena producción para un melodrama sobre la creación literaria al que falta fuerza y profundidad.
Steve Martin vuelve a interpretar al inspector Clouseau en otra entrega de la saga cómica que no supera a las anteriores.
El actor Ed Harris dirige, produce y protagoniza un muy atractivo western, que entronca con el cine de John Ford.
Siglo XII, Europa entera está inmersa en las Cruzadas para recuperar la Tierra Santa. Godofredo de Ibelin, caballero respetado por el rey de Jerusalén y comprometido con el mantenimiento de la paz en la región, emprende la búsqueda de su hijo ilegítimo, Balian, joven herrero francés que llora la pérdida de su mujer y su hijo. Godofredo convence a su hijo para que lo acompañe en su misión. Tras la muerte de su padre, Balian hereda sus tierras y su título de caballero en Jerusalén, ciudad en la que cristianos, musulmanes y judíos han conseguido convivir pacíficamente durante la tregua entre la Segunda y la Tercera Cruzada. Con una fidelidad inquebrantable, Balian sirve a su rey y, además, se enamora de la princesa Sibylla, la enigmática hermana del monarca.
La sabana africana es el escenario en el que tienen lugar las aventuras de Simba, un pequeño león que es el heredero del trono. Sin embargo, se ve forzado a exiliarse al ser injustamente acusado de la muerte de su padre. Durante su destierro, hará buenas amistades y, finalmente, regresará para recuperar lo que legítimamente le corresponde.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.