El hombre que conocía el infinito

El hombre que conocía el infinito

TÍTULO ORIGINAL The Man Who Knew Infinity

PRODUCCIÓN Reino Unido - 2016

DURACIÓN 108 min.

PÚBLICOJóvenes

ESTRENO13/05/2016

GÉNEROS

GUIONISTAS

DIRECTORES

La película cuenta la historia del genio indio de las matemáticas Srinivasa Ramanujan, quien, sin recursos ni educación específica, se formó de modo autodidacta en Madrás, en la primera década del siglo XX. Su talento natural atrajo al profesor G.H. Hardy, lo que le llevó a la elitista Universidad de Cambridge, en vísperas de la Primera Guerra Mundial. Allí lidió con prejuicios no exentos de connotaciones raciales. El desconocido Matt Brown escribe y dirige un film que atrapa, a partir de la biografía escrita por Robert Kanigel. Aunque su puesta en escena no sea deslumbrante, tiene entre manos un material magnífico, al que ponen alma dos excelentes actores, Dev Patel (que se dio a conocer con

Contenido oculto

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.