La Casa Gucci

La Casa Gucci

TÍTULO ORIGINAL House of Gucci

PRODUCCIÓN Estados Unidos - 2021

DURACIÓN 150 min.

PÚBLICOAdultos

CLASIFICACIÓNSexo

ESTRENO26/11/2021

GÉNEROS,

DIRECTORES

El 27 de marzo de 1995, Maurizio Gucci, nieto del fundador de la casa Gucci, fallecía víctima de los disparos de un sicario que, como se confirmó poco tiempo después, había sido contratado por Patrizia Reggiani, exmujer del heredero de la famosa firma. Reggiani, que se hacía llamar Lady Gucci, se convirtió en una viuda negra que pasó casi dos décadas entre rejas después de protagonizar el episodio más oscuro de la, ya de por sí, accidentada historia de la Casa Gucci. Con esta trágica y truculenta historia real como base, Ridley Scott dirige una película tan llamativa como plana. La historia es enorme porque, además del homicidio, hay en la trayectoria de la marca todo tipo de rupturas, enfados, traiciones y trapos s ...

Contenido oculto

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.