·

Primera aventura fílmica de los personajes creados por el compositor Ross Bagdasarian en 1958, y que ya habían protagonizado dos populares series televisivas, una en los años 60 del siglo XX y otra en los 80. Tres ardillas traviesas, parlantes y cantoras, caen en casa de un joven compositor y le ayudan a salir de su crisis creativa.

El director de Garfield 2 vuelve a lucirse en la integración de acción real y animaciones en 3D. Hill dirige con vigor a sus actores reales y digitales, y saca partido cómico, dramático y emotivo a las simpáticas canciones y a las variadas situaciones del guión, entrañable y gamberro a la vez, elogioso de la familia y muy crítico con el materialismo y la moral del triunfo a cualquier precio. Gustará sobre todo a los más pequeños.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.