Animación
Un guion demasiado tétrico y político enturbia la impresionante factura de esta imaginativa versión animada y musical de la novela de Carlo Collodi.
Disney, de la mano de dos grandes como Robert Zemeckis y Tom Hanks, presenta esta nueva versión con imágenes reales, que no consigue estar a la altura de la original.
El torpe y entrañable arqueólogo y sus divertidos amigos siembran el caos por medio mundo en esta entretenida y trepidante aventura animada.
El primer largo producido por John Lasseter tras su defenestración por Disney no es lo mejor de él, pero sí una buena obra donde se notan su firma.
Su cansina corrección política y una cierta confusión narrativa restan frescura a este ambicioso filme de Pixar.
Nueva adaptación de la historia de Ana Frank, esta vez contada desde el punto de vista de Kitty, la amiga imaginaria a quien Ana dirige el diario.
Magistral relato de animación sobre la infancia del realizador Richard Linklater.

Red

Pixar se reinventa con este divertidísimo juego de metáforas sobre la adolescencia femenina.
Sobrevalorada película de animación sobre un refugiado afgano.
Los creadores de “Arthur Christhmas” regresan con otra imaginativa película que combina diversión y reflexiones de interés.
Cinco años después del inesperado éxito de ¡Canta! Garth Jennings ofrece una excelente secuela, un “más de lo mismo” que supera al original.
Disney en estado puro: magia, diversión, familia y mucho colorido. Una película llena de optimismo que recuerda los grandes clásicos de la compañía.
Este delicado melodrama japonés es un tesoro de la animación contemporánea.
Simpática secuela de la película de 2018: los autores compensan la falta de novedad complicando la historia y multiplicando los personajes.
Aunque no alcanza la excelencia de los mejores títulos de Pixar, este divertido e italianísimo cóctel de “La sirenita” y “Huckleberry Finn” mantiene un altísimo nivel artístico y dramático.
Divertido homenaje a la familia imperfecta –es decir, normal–, y un certero aviso sobre la excesiva dependencia de las nuevas tecnologías.
La primera cinta de animación por ordenador del estudio Ghibli tiene sus ingredientes tradicionales y algo de su magia y encanto, pero le falta la chispa del maestro Miyazaki.
Nueva entretenida película de Disney que gustará a los amantes de las aventuras al estilo Indiana Jones.
Pete Docter devuelve a Pixar el trono de la animación con una película adulta y sugerente que hace pensar al espectador.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.