·

Netflix
La génesis de la canción “We are the World” en 1985 es una breve y atractiva historia del pop en un momento de máximo esplendor.
El “making of” de “La sociedad de la nieve” es un documental notable que ayuda a entender el impacto que está teniendo la película.
La historia real de una tragedia en la India que estremece y conmueve con una épica luminosa.
Elegante “biopic” de Leonard Berstein, sus logros musicales y sus problemas sentimentales.
J. A. Bayona confirma su calidad y proyección en esta impresionante recreación de la Tragedia de los Andes, más introspectiva y trascendente de lo que cabía esperar.
Sam Esmail vuelve a mostrar un presente temible en el que es más esencial la atmósfera inquietante que el conflicto.

Leo

Divertida e ingeniosa comedia de animación para jóvenes y adultos que además sugiere reflexiones sobre modas educativas actuales.

Sly

Este documental de Netflix sobre Silvester Stallone profundiza en un actor al que en sus comienzos se le llegó a comparar con Marlon Brando.
Sensacional serie de animación japonesa, basada en un manga sobre la inteligencia artificial, que se ha convertido en una de las mejores ficciones del año en Netflix.
Entretenidísima docuserie sobre David y Victoria Beckham que narra las hazañas deportivas del jugador del Manchester United desde una perspectiva muy personal.
Miniserie alemana de muy buen nivel que está haciendo las delicias de los amantes del “thriller”.
Wes Anderson adapta cuatro relatos de Roald Dahl con un notable plantel de actores británicos y su personalísimo estilo visual.
Esta miniserie noruega es un homenaje a los marinos civiles que lucharon contra los nazis en la II Guerra Mundial.
La británica Vanessa Caswill ofrece una fresca y emotiva dramedia romántica, de gran hondura antropológica, en la que rezuman veracidad los jóvenes actores Haley Lu Richardson y Ben Hardy.
Acertada y divertida adaptación del manga sobre un joven aprendiz de pirata.
En esta serie, un “thriller” al estilo de "Seven", la violencia, en parte explícita, y la sordidez se compensan con las relaciones humanas y la importancia de la familia.
Secuela hecha para engrosar el sinfín de películas de acción que no pasarán a la historia, pero que atrapa y entretiene.
La serie enlaza con acierto la intriga y el drama del negocio de diamantes en el seno de una familia judía.
Una trama sobre política internacional tan entretenida como astuta, con un “casting” excelente pero encadenado a la superficialidad afectiva de sus personajes.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.