Scarlett Johansson

Jojo Rabbit

Una parodia del nazismo que no banaliza, sino que más bien desenmascara la ideología nazi, y que se centra además en el amor de una madre por su hijo.

Historia de un matrimonio

Dos actores brillantes, un doloroso e intenso proceso de divorcio y una película sobresaliente de Noah Baumbach.

Vengadores: Endgame

Gran remate de “Infinity War”, las tres horas de duración permiten alternar historias personales y gran épica, cerrar muchos relatos y dejar la puerta abierta a otros nuevos.

Capitana Marvel

La primera película de la Marvel protagonizada por una superheroína, es una digno filme de entretenimiento… lejos del brillo de las mejores cintas de la franquicia.

Vengadores: Infinity War

No es una más de superhéroes, porque esta vez los directores arriesgan y sorprenden para explotar al máximo la acción y las historias de los personajes.

Isla de perros

Wes Anderson regresa al “stop-motion” para rodar una solvente crítica social.

El libro de la selva

Espectacular adaptación del conocido relato de Rudyard Kipling, hecha por un cineasta acostumbrado a los cómic de Marvel y dirigida a un público amplio.

¡Ave, César!

Los hermanos Coen ofrecen aquí un inteligentísimo ejercicio de metacine, una hilarante historia, una sucesión de escenas brillantemente escritas… y, sobre todo, una emotiva carta de amor al séptimo arte.

Lucy

Acción continua, eficaz y entretenida, con el sello inconfundible de Luc Besson.

Her

Parábola sobre la soledad y la deshumanización en la sociedad tecnológica, en torno a un escritor que se enamora de su sistema operativo.

Hitchcock

Se esperaba más de este biopic que podría haber tenido mucha fuerza y termina siendo una agradable comedia ligera.

Los Vengadores

Cuando ya nadie esperaba nada bueno de una película de superhéroes, por pura saturación, Whedon ha logrado un resultado notable.

Un lugar para soñar

Matt Damon saca adelante una simpática película familiar que falla en dirección y guión.

Iron Man 2

La segunda entrega cinematográfica del cómic de Marvel es menos ágil que la primera y se nota, para mal, el cambio de guionista.

Qué les pasa a los hombres

Comedia romántica sobre cinco amigas que intentan ayudarse para entender mejor a los hombres en lo que al amor se refiere.

El espiritu

Un guión confuso, con abuso de la voz en off, hacen decepcionante esta adaptación del famoso cómic protagonizado por un policía de ultratumba.
newsletter
cabecera_aceprensa

Reciba semanalmente por correo electrónico los titulares de Aceprensa