Scarlett Johansson encarna a Lucy, estudiante norteamericana en Taiwán, a la que su novio del momento, un vanidoso impresentable, obliga a ir a un hotel para entregar un maletín a un tal señor Jang. Lucy se da cuenta de que la operación es peligrosa pero no tiene más remedio que hacer la entrega, y se produce el desastre: una banda de narcotraficantes la secuestra y además, por accidente, absorbe parte de una nueva droga de diseño. Mientras tanto, en París, el profesor Samuel Norman (Morgan Freeman) da una conferencia sobre la evolución del cerebro. Afirma que solo utilizamos un 10% de nuestra capacidad cerebral, y hace pensar en lo que podría suceder si llegáramos a utilizar el 20%, o más. Lucy descubrirá que la drog ...

Contenido para suscriptores

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Léelo accediendo durante 15 días gratis a Aceprensa.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.