Luc Besson

Anna

Bajo la hipnotizante belleza de Anna Poliatova yace un secreto que le permite desatar una imparable agilidad y fuerza y convertirse en una de las asesinas más temidas por los…

Lucy

Acción continua, eficaz y entretenida, con el sello inconfundible de Luc Besson.

Adele Y El Misterio De La Momia

El francés Luc Besson ha rodado su mejor película en muchos años, una cinta de aventuras basada en un comic del francés Jacques Tardi.

Arthur y los Minimoys

Director y guionista: Luc Besson. Intépretes: Freddie Highmore, Mia Farrow, Ronald Crawford, Penny Balfour. 102 minutos. Jóvenes. El veterano Luc Besson (“Nikita”, “El Profesional”, “El quinto elemento”) ha decidido cerrar…

Juana de Arco

Elevada a los altares en 1920, Juana de Arco es una figura histórica compleja. Que una campesina analfabeta de 17 años, en plena Guerra de los Cien Años, lidere al…

El quinto elemento

El francés Luc Besson trata de emular los éxitos de taquilla de sus colegas estadounidenses con un relato simplista de ciencia ficción.

El profesional

Director: Luc Besson. Intérpretes: Jean Reno, Natalie Portman, Gary Oldman. Luc Besson (El gran azul, Nikita) -quizá el más popular de los cineastas franceses actuales- sabe cuándo tiene entre manos…
newsletter
cabecera_aceprensa

Reciba semanalmente por correo electrónico los titulares de Aceprensa