Rachel Weisz
Una notable película de Marvel, más al estilo James Bond, con una gran protagonista interpretada por Scarlett Johansson.
El griego Yorgos Lanthimos cambia de género pero no de tono ni de discurso, para seguir incomodando al espectador.
Un drama en cierto modo convencional que, por el conflicto que aborda y las interpretaciones, gana muchos puntos.
La demanda de un historiador contra una colega que le acusó de falsedad por negar el Holocausto. Grandes interpretaciones en una película que contrapone con acierto las emociones y la técnica del juicio.
Una denuncia de la sexualidad despersonalizada que cae en la misma superficialidad que critica.
Nueva adaptación de una obra de Terence Rattigan, autor de El caso Winslow y La versión Browning.
Con el protagonista y el director originales fuera de la saga, la nueva entrega resulta digna pero no logra igualar la calidad de las anteriores.
Aburrida e insustancial película de Peter Jackson que adapta un best-seller de Alice Sebold.
Una película bien dirigida e interpretada, con un guión muy discursivo para transmitir una imagen distorsionada de la confrontación entre paganismo y cristianismo.
El director chino de In the Mood for Love se ha marchado a Estados Unidos para rodar otra interesante aunque no tan lograda película sobre los amores defraudados.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.