Olivier Gourmet
Cine policiaco duro, para amantes del género.
Aceptable “biopic” centrado en las semanas que transformaron al coronel De Gaulle en el hombre del momento.
Magnífica comedia que, mezclando ficción y realidad, cuenta la génesis de la obra más célebre del teatro francés, “Cyrano de Bergerac”.
Interesantísimo “thriller” jurídico francés que recrea un caso de 2010: el de Jacques Viguier, presunto asesino de su esposa.
Sobria e interesante película sobre la doble alianza matrimonial de las casas reales de Francia y España a principios del siglo XVIII.
Película en torno a unos años de la vida del filósofo, de 1843 a 1848, que fueron decisivos para el desarrollo del marxismo.
Una noche, después del cierre de su consultorio, Jenny, joven médico generalista, escucha el timbre, pero no va a abrir. Al día siguiente, se entera por la policía de que han encontrado, no lejos de allí, a una joven muerta, sin identidad.
El éxodo de civiles franceses que huían de los invasores alemanes, contado de modo que vemos personas, no una masa en movimiento.
Emocionante drama basado en hechos reales sobre el primer payaso de circo negro en Francia, encarnado por un magnífico Omar Sy.
Para conservar su trabajo, una joven madre de familia tiene que convencer a sus compañeros de que renuncien a un bono de mil euros. Cine social que interpela, hace pensar y conmueve.
La historia de un ministro que intenta salvar su imagen ante una emergencia sirve para ofrecer una cruda y pesimista visión de la política.
Premio al mejor guión en Cannes para un drama de nivel medio sobre mafias que trafican con inmigrantes.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.