·

Keira Knightley
Notable “thriller” periodístico basado en la historia real de una filtración que pretendía parar la guerra de Irak.
Posguerra en Alemania, año 1946. Rachael Morgan (Keira Knightley) aterriza en las ruinas de Hamburgo en pleno invierno para reunirse con su marido, Lewis (Jason Clarke), un coronel británico que ha recibido la misión de reconstruir la ciudad destruida. Pero cuando van a mudarse a su nueva casa, Rachael descubre con asombro que Lewis ha tomado una decisión inesperada: compartirán la enorme casa con sus antiguos propietarios, un viudo alemán (Alexander Skarsgård) y su atormentada hija. En esta atmósfera cargada, la hostilidad y el dolor dan paso a la pasión y la traición.
La atmósfera mágica y el color son los puntos fuertes de una película bella pero algo plana en su desarrollo.
La quinta película, sin llegar al nivel de la primera, supera con mucho los últimos piratas que habíamos visto y deja claro que hay historia para rato.
Relato bien contado, seco y directo, de una expedición comercial al pico más alto del mundo.
Cómo el matemático Alan Turing descifró las comunicaciones alemanas en la II Guerra Mundial: una historia bien contada, sin perderse en caminos secundarios.
La relación entre un productor discográfico y una cantante, cada uno con su crisis personal, es una historia sólida, con valores humanos y derroteros no trillados.
Nueva película con el personaje creado por Tom Clancy. Esta vez, Ryan tiene que enfrentarse a un poderoso empresario con negocios turbios.
Fallida adaptación del clásico de la literatura rusa: el envoltorio luce pero le falta alma.
Cronenberg se asoma a la vida de Freud y Jung en una película dura, áspera y lúcida.
Aunque deprimente, la adaptación de la novela de Ishiguro es inteligente y hermosa al tratar un asunto que tristemente podría ser llegar a ser real.
El triángulo amoroso con el poeta Dylan Thomas ofrecía un planteamiento sólido; pero un guión errático, que va pasando por distintos géneros, torna la historia increíble.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.