Julia Roberts
Una comedia como las de antes y dos actores con carisma. ¿Cine viejuno? Pues cargue unos cuantos títulos más en la cuenta.

Un thriller psicológico en dos planos temporales, distribuido en diez episodios breves, que crea suspense sobre todo por su puesta en escena y por la extraordinaria actuación de Julia Roberts.

Drama familiar en torno a la adicción de un hijo donde sobre todo brillan las interpretaciones de Julia Roberts y de Lucas Hedge.
La crisis de 2008, un gurú televisivo de las finanzas, el súbito hundimiento de un valor en Bolsa y un secuestro en el plató, transmitido en directo.
Drama familiar con un reparto de alto nivel, pero que no acaba de llegar al espectador por artificioso y poco creíble.
Tom Hanks se vuelve a poner detrás de la cámara para rodar una pequeña comedia romántica.
Viaje iniciático a un mundo de color de rosa.
El director de Pretty Woman firma una comedia de amor a la carta, entretenida, tópica y previsible.
Simple divertimento, eficaz, que tiene presupuesto y reparto sobrados para haber llegado a más.
Danny Ocean es un carismático ladrón que, tan sólo 24 horas después de cumplir una larga condena en prisión, ya está planeando su próximo delito. Su objetivo: realizar el mayor atraco de casinos de la historia. Para ello formará un equipo de once hombres, cada uno de ellos el mejor en su campo. Sin embargo surgirá un problema inesperado: el dueño de los locales, Terry Benedic, está saliendo con Tess, su ex-mujer.
Las interpretaciones salvan esta película que arranca muy bien y después se vuelve confusa.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.