·

Jude Law
Pese a la espectacularidad de los efectos especiales y el diseño de producción, la película adolece de un guion y unas interpretaciones sin la magia de versiones anteriores.
Además de espectaculares efectos especiales y un cuidado diseño, la tercera parte de la pentalogía aporta temas como la capacidad de redención.
Un drama familiar rodado como un thriller que inquieta al espectador y mueve a la reflexión.
Junto con el cuidado de la estética, “The New Pope” se caracteriza por su redundante dramaturgia y por una hipersexualización omnipresente.
La quincuagésima película de Woody Allen, sin ser una de sus grandes, no defrauda: se trata de una pequeña comedia romántica, con un toque de enredo y muchísima nostalgia.
La primera película de la Marvel protagonizada por una superheroína, es una digno filme de entretenimiento… lejos del brillo de las mejores cintas de la franquicia.
Una película espectacular, rebosante de imaginación, aunque el planteamiento se alarga y la acción se hace esperar.
Biopic amable y de impronta británica sobre la amistad entre el editor Max Perkins y el escritor Thomas Wolfe, con un reparto de primera fila.
El hotel descrito en la novela de Stefan Zweig es el escenario de un imaginativo juego, protagonizado por el dueño y un joven botones, y filmado con estética “naïf”.
Una denuncia de la sexualidad despersonalizada que cae en la misma superficialidad que critica.
Solvente y duro “thriller” de Soderbergh a partir de los trastornos que sufre una mujer por un cambio de medicación antidepresiva.
Fallida adaptación del clásico de la literatura rusa: el envoltorio luce pero le falta alma.
Nuevo largometraje de DreamWorks inspirado en la saga de libros juveniles escritos e ilustrados por William Joyce.
Sorprendente película de Scorsese, un magnífico cuento que reivindica el cine como fábrica de sueños.
Guy Ritchie decepciona en la continuación de las aventuras de Sherlock Holmes.
Soderbergh afronta el género de catástrofes, apartado epidemias, con una película muy bien contada y con un espectacular reparto.
Una de las mejores películas de aventuras de los últimos años, muy bien dirigida por Ritchie, con excelentes guión, reparto y puesta en escena.
El director chino de In the Mood for Love se ha marchado a Estados Unidos para rodar otra interesante aunque no tan lograda película sobre los amores defraudados.
Remake de la gran película de Mankiewicz, con deslumbrante puesta en escena y guión del Nobel británico Harold Pinter, que se malogra en el tercer acto.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.