El editor de libros es Max Perkins, que dirigió la editorial Charles Scriber’s Sons durante cuatro décadas; fue el editor de Scott Fitzgerald y Ernest Hemingway, que aparecen brevemente en esta historia, aunque el guion se centra en el descubrimiento y promoción de Thomas Wolfe. La película se centra en la amistad, masculina, viril, de estos hombres, ambos apasionados por la literatura, pero tan diferentes: el uno metódico, hogareño y generoso; el otro bohemio, caótico, imprevisible, narcisista y genial. La película muestra especialmente cómo el trabajo de creación que realizan juntos les afecta y afecta a sus familias. Hasta ahí la historia, que está interpretada por Jude Law, Colin Firth y Nicole ...

Contenido oculto

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.