Jonah Hill

La LEGO película 2

Después del sorprendente e inesperado éxito de “La Lego Película”, Emmet y sus amigos de Bricksburg vuelven en una nueva historia que sigue la línea de la anterior, aunque flaquea…

No te preocupes, no llegará lejos a pie

Una historia de superación tras un accidente, en la que destaca sobre todo la estructura narrativa y las sobresalientes actuaciones de los principales protagonistas.

¡Ave, César!

Los hermanos Coen ofrecen aquí un inteligentísimo ejercicio de metacine, una hilarante historia, una sucesión de escenas brillantemente escritas… y, sobre todo, una emotiva carta de amor al séptimo arte.

La LEGO película

Una aventura de ritmo trepidante en el mundo de los famosos juguetes, capaz de gustar también a los adultos por sus inteligentes ironías.

El lobo de Wall Street

Nuevo descenso de Scorsese a las cloacas con una historia real de codicia y hedonismo, de la que no cuenta la redención final.

Django desencadenado

Tarantino recrea un viejo “spaghetti western” al más puro estilo suyo, con toques de comedia inteligente y violencia espectacular.

Moneyball: Rompiendo las reglas

Detrás de un biopic del manager de un equipo de béisbol, se esconde una gran película sobre algunas de las esencias de la sociedad norteamericana, retratada en su deporte favorito.

Megamind

La nueva película animada de DreamWorks reincide en los defectos de esta productora: faltan ideas y, en este caso, también chispa y gracia.

Cyrus

Tosca comedia sobre un divorciado quiere volver a casarse con una mujer que conoce en una fiesta, pero se interpone su hijo.

Increíble pero falso

En un mundo en que todo el mundo dice la verdad, un enamorado dice la primera mentira de la historia. Un mensaje seudoteológico y humor grueso estropean la comedia.

Noche en el museo 2

Divertida comedia de aventuras que logra superar a la primera entrega, con buenas interpretaciones y espectaculares efectos digitales.
newsletter
cabecera_aceprensa

Reciba semanalmente por correo electrónico los titulares de Aceprensa