Emma Stone

3/10
Sórdida película del director griego Lanhtimos, un cineasta festivalero adicto a brutales y tenebrosos cuentos infernales.
Disney da en la diana con la sorprendente y espectacular historia de la villana de “101 dálmatas”.
Aceptable secuela de la película animada sobre hombres prehistóricos.
En esta secuela de “Bienvenidos a Zombieland”, el grupo de protagonistas tendrá que viajar desde la Casa Blanca hasta el corazón de los Estados Unidos.
El griego Yorgos Lanthimos cambia de género pero no de tono ni de discurso, para seguir incomodando al espectador.
Triunfador en los Globos de Oro, este delicioso musical saca a relucir lo mejor del género a través de una sencilla historia de amor que invita a reflexionar sobre el precio de la fama.
Woody Allen vuelve a explorar la condición humana, ahora a través de un profesor de filosofía desencantado de la vida que de repente se entusiasma con una causa.
Una comedia soberbia que habla, a través de imágenes, de la levedad, la egolatría y el relativismo de la sociedad occidental.
Woody Allen entrega una fábula deliciosa, donde da vueltas a la idea de si existe lo sobrenatural.
Nueva aventura del superhéroe de Marvel, con otro malo y gran espectacularidad visual, pero con los elementos de siempre.
Lo mejor de DreamWorks en sus 15 años de películas animadas. Deliciosa, divertida, entrañable, vertiginosa.
El director no saca todo el partido al argumento ni al reparto en esta película de género ambientada en la Norteamérica de los años 50.
La historia de Spider-Man, contada otra vez, con fuerza visual, derroche de imaginación y buen uso del 3D.
Una de las grandes sorpresas de la temporada, esta película coral cuenta una historia de lucha por la dignidad de las mujeres negras en el sur de Estados Unidos.
Comedia bienintencionada, pero irreal y engañosa.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.