Benicio del Toro

Wes Anderson se ha convertido en el director más atractivo para los grandes actores y en uno de los más extravagantes para el espectador.
No es una más de superhéroes, porque esta vez los directores arriesgan y sorprenden para explotar al máximo la acción y las historias de los personajes.
El octavo episodio de la saga lleva el aliento de la trilogía original, con una certera realización y unas interpretaciones que destacan la hondura de los personajes.
No era fácil adaptar este clásico de la literatura a la pantalla grande. Mark Osborne ha conseguido una versión muy inteligente.
El poder destructivo de la droga, visto a través de unos de personajes más o menos corrientes cuyo sentido moral es puesto a prueba.
Ambientada en el conflicto de la ex Yugoslavia, estira en exceso la trama sobre los esfuerzos de los miembros de una ONG.
Un eficaz arranque se resuelve luego en un larguísimo exceso de sordidez con un desarrollo confuso del argumento.
Ganadora del León de Oro a la mejor dirección, Sofia Coppola decepciona con una película sobre un actor en crisis existencial
Fallida versión de la homónima película de la Universal, una digna serie B de 1941 protagonizada por Lon Chaney.
Tediosa hagiografía de Ernesto Guevara, en línea con la imagen legendaria de un héroe inconformista que ilustró tantas camisetas.
La danesa Susanne Bier (Hermanos, Después de la boda) emprende la aventura americana con un guión de Allan Loeb, cuya temática no se aleja de las constantes de su filmografía.
Un grupo de mafiosos, rateros y gitanos persiguen un diamante.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.