Antonio de la Torre

27.Sep.2018
Con una trama compleja y un reparto sobresaliente, Sorogoyen ha rodado un “thriller” político absolutamente pegado a la realidad española.
24.Sep.2014
Convincente “thriller” con aire de cine negro en torno a una trama de abusos, engaños y silencios cómplices. El suspense es permanente, gracias a un ritmo bien medido y a un magistral uso de la elipsis.
12.Sep.2013
Sánchez Arévalo se atasca en una película del género “reunión familiar por boda” que, en su afán de llamar la atención, pierde frescura, tono y equilibrio.
8.Mar.2013
Decepcionante regreso de Almodóvar a la comedia con una historia sin ritmo que se reduce a una colección de chistes pasados dentro de un avión averiado en busca de un aeropuerto donde aterrizar.
27.Nov.2012
El cine español sigue demostrando músculo para adentrarse en nuevos géneros: esta vez, un "thriller" político con toques bélicos y dramáticos.
21.Mar.2012
Notable thriller sobre la lucha contra la droga en Sevilla antes de la Exposición Universal de 1992.
3.Feb.2011
Un cuentecillo de poca monta que solo sabe hablar de sexo, de una manera obsesiva.
3.Sep.2010
Una película de buen nivel, muy bien interpretada y con un cuidado diseño de producción. Si se atasca en algunos tramos, es por culpa del todavía inexperto director brasileño.
26.Feb.2009
Tediosa hagiografía de Ernesto Guevara, en línea con la imagen legendaria de un héroe inconformista que ilustró tantas camisetas.