Anthony Mackie

El odio que das

El odio que das

Intensa película que muestra las luces y sombras de la comunidad afroamericana.

El banquero

A través de la historia de un empresario, la película trata la lucha contra el racismo en los Estados Unidos de la década de 1960.

Vengadores: Endgame

Gran remate de “Infinity War”, las tres horas de duración permiten alternar historias personales y gran épica, cerrar muchos relatos y dejar la puerta abierta a otros nuevos.

Vengadores: Infinity War

No es una más de superhéroes, porque esta vez los directores arriesgan y sorprenden para explotar al máximo la acción y las historias de los personajes.

Detroit

La recreación de los violentos disturbios de 1967 en Detroit es una denuncia escalofriante contra el racismo, al que sin embargo falta profundidad.

El quinto poder

Esta película sobre WikiLeaks no es brillante, pero está bien contada y tiene el acierto de no centrarse en la polémica en torno a Assange, sino en lo que supone…

Gangster Squad: Brigada de élite

El director no saca todo el partido al argumento ni al reparto en esta película de género ambientada en la Norteamérica de los años 50.

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros

Fantasía sobre Lincoln bien interpretada y espectacular, apta para el público juvenil aficionado al cine de acción y al asunto vampírico.

Al borde del abismo

Amena película de acción de policías y ladrones, bien escrita y dirigida, que sabe entretener.

Destino oculto

Adaptación de una novela de ciencia-ficción, amor y política. No consigue interesar a pesar de su buena factura.

En tierra hostil

La mejor película hasta la fecha sobre la guerra de Irak. Sigue en Bagdad a tres marines estadounidenses, expertos en desactivar bombas.
newsletter
cabecera_aceprensa

Reciba semanalmente por correo electrónico los titulares de Aceprensa