Anthony Mackie

Vapuleado por casi toda la crítica y, sin embargo, entre los más vistos en Netflix, el filme cuenta con una buena actuación de la protagonista.
Intensa película que muestra las luces y sombras de la comunidad afroamericana.
A través de la historia de un empresario, la película trata la lucha contra el racismo en los Estados Unidos de la década de 1960.
Gran remate de “Infinity War”, las tres horas de duración permiten alternar historias personales y gran épica, cerrar muchos relatos y dejar la puerta abierta a otros nuevos.
No es una más de superhéroes, porque esta vez los directores arriesgan y sorprenden para explotar al máximo la acción y las historias de los personajes.
La recreación de los violentos disturbios de 1967 en Detroit es una denuncia escalofriante contra el racismo, al que sin embargo falta profundidad.
Esta película sobre WikiLeaks no es brillante, pero está bien contada y tiene el acierto de no centrarse en la polémica en torno a Assange, sino en lo que supone Internet para el acceso a la información.
El director no saca todo el partido al argumento ni al reparto en esta película de género ambientada en la Norteamérica de los años 50.
Fantasía sobre Lincoln bien interpretada y espectacular, apta para el público juvenil aficionado al cine de acción y al asunto vampírico.
Amena película de acción de policías y ladrones, bien escrita y dirigida, que sabe entretener.
Adaptación de una novela de ciencia-ficción, amor y política. No consigue interesar a pesar de su buena factura.
La mejor película hasta la fecha sobre la guerra de Irak. Sigue en Bagdad a tres marines estadounidenses, expertos en desactivar bombas.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.