·

Allison Janney
Una película ambientada en un futuro inquietantemente próximo en el que la inteligencia artificial tiene un enorme protagonismo en la vida del planeta Tierra.
Emocional drama sobre la vida de una alcohólica con una interpretación memorable de la actriz Andrea Riseborough.
Interesante reconstrucción del escándalo Tassone, un gran desfalco a lo largo de varios años, en forma de inteligente sátira agridulce sobre la corrupción y la verdad.
Inspirada en sucesos reales, la cinta recrea el fin de la carrera de Roger Ailes, CEO de Fox News, por abusos en lo que fue un prólogo del movimiento #Metoo.
Película de animación basada en la serie de La familia Addams.
Ascenso y caída de una gran patinadora artística: una luchadora que no se rinde, que asume sus errores y paga por ellos.
Lo mejor de Tim Burton desde “Big Fish”: una trama fantástica, narrada con gran agilidad, que nunca deja de sorprender.
Espléndida continuación de “Buscando a Nemo”, con personajes entrañables y divertidísimos golpes de humor.
Una divertida película protagonizada por las gamberras criaturas que se hicieron famosas con las dos entregas de “Gru”, esta vez con algunas bromas que no son para niños.
El director de "HappyThankYouMorePlease" confirma su talento como narrador de historias de amor y amistad en un mundo acelerado y banal.
Una de las grandes sorpresas de la temporada, esta película coral cuenta una historia de lucha por la dignidad de las mujeres negras en el sur de Estados Unidos.
El director británico de American Beauty y Revolutionary Road sigue con sus películas sobre las relaciones familiares, esta vez con un tono más optimista.
Nemo, un pececillo, hijo único muy querido y protegido por su padre, ha sido capturado en un arrecife australiano y ahora vive en una pecera en la oficina de un dentista de Sidney. El tímido padre de Nemo se embarcará en una peligrosa aventura para rescatar a su hijo. Pero Nemo y sus nuevos amigos tienen también un astuto plan para escapar de la pecera y volver al mar.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.