Novela

No digas nada

Relato trepidante sobre el conflicto en Irlanda del Norte, que combina de forma magistral la novela psicológica y el ensayo histórico.

Diario de los años del plomo

Matheson reinventa el género del “western” con una historia que quiere mostrar el lado más humano de su protagonista, rodeado de violencia.

Otoño

El nuevo fenómeno literario de Reino Unido entremezcla la crónica del Brexit con la vida de una mujer a caballo entre la realidad y la ficción.  
Leones muertos

Leones muertos

Segunda novela de Mick Herron sobre unos espías en horas bajas, que esta vez investigan la muerte de un compañero.

Los días luminosos

Tres jóvenes, amigos desde la infancia, protagonizan una conmovedora historia de crecimiento y superación narrada con original estilo.

Línea de fuego

La batalla del Ebro sirve de inspiración a Pérez-Reverte para retratar, sin partidismos, un conjunto de atrayentes personajes con los que quiere poner rostro a cualquier guerra.

Manual de despedidas

Un cuarteto de jóvenes artistas trata de sobreponerse, a través de la amistad y la literatura, al ambiente opresivo de una Bratislava bajo los vestigios del socialismo soviético.

Vacaciones en el Cáucaso

Lo que prometía ser un tiempo de descanso se transforma en un peregrinaje repleto de situaciones esperpénticas, con las que ha de lidiar una joven para sobrevivir.

Basilisco

Los ocho relatos que componen la obra, que bien puede leerse a modo de novela, ofrecen al lector la mitología del lejano Oeste y las zozobras de la sociedad contemporánea.
newsletter
cabecera_aceprensa

Reciba semanalmente por correo electrónico los titulares de Aceprensa