Privacidad
Ante la próxima entrada en vigor del nuevo reglamento europeo de protección de datos, las redes sociales están pidiendo consentimiento a los usuarios. Antes de darlo, es importante entender qué supone.
El nuevo Reglamento de Protección de Datos de la UE, que entrará en vigor en 2018, prevé fuertes sanciones contra quienes vulneren la privacidad. Aunque, previsiblemente, algunos lo harán sin mayor problema…
Algunos comentarios sobre las recientes leyes antiterroristas resaltan lo que supone esa insistencia en la vigilancia electrónica y la prevención.
Justo cuando Estados Unidos se dispone a anular las escuchas masivas reveladas por Edward Snowden, otros países occidentales las aprueban o refuerzan para combatir el terrorismo.
El robo y divulgación de fotos de desnudos de algunas celebridades ha provocado repulsa. Sin embargo, se aceptan y aun elogian otros tipo de invasiones de la intimidad.
1 / 3123

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.