La guerra del planeta de los simios

La guerra del planeta de los simios

TÍTULO ORIGINAL War for the Planet of the Apes

PRODUCCIÓN Canadá - 2017

DURACIÓN 140 min.

PÚBLICOJóvenes

CLASIFICACIÓNViolencia

ESTRENO12/07/2017

DIRECTORES

Refugiados en un bosque, César y su comunidad de monos inteligentes sufren el ataque de un potente ejército de humanos, liderado por un brutal coronel. Aunque intenta controlar su afán de venganza, César se ve obligado a luchar en una batalla desigual. Esta tercera aventura de la nueva saga de El Planeta de los Simios se acerca narrativamente a las películas originales, realizadas entre 1968 y 1973, e inspiradas como estas en la popular novela del francés Pierre Boulle. Pero lo hace sin renunciar a su propia personalidad narrativa y visual. Así, sigue planteando conflictos de interés en torno a la creciente animalización de los humanos, paralela a la progresiva humanización de los simios. Y los presenta a travé ...

Contenido oculto

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.