Toby Kebbell
La tercera entrega de la nueva saga es una fantasía distópica por encima de la media, brillante en el aspecto técnico y con apuntes interesantes sobre la grandeza y la miseria de la condición humana.
Una nueva y más que digna versión del clásico que acercará la apasionante historia de Judá Ben-Hur al público joven.
Un hombre con negocios sucios emprende el “último” antes de retirarse. Película plana y anodida, sin acción ni suspense.
Una detective se infiltra en una organización ecologista violenta. Los desmanes de los ecoterroristas y los abusos de las grandes empresas contra las que combaten dan lugar a difíciles dilemas.
Redford relata el proceso contra la primera mujer ejecutada en la historia de Estados Unidos, acusada de participar en el asesinato del presidente Lincoln.
El director y el productor de La búsqueda insisten en su línea de películas vistosas de aventuras para todos los públicos, con guiones sencillos, tanto que a veces son simples.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.