Nos llega de Filipinas –pero con reparto mayoritariamente español– una producción de la conocida como JesCom (Jesuit Communications Foundation), que es una suerte de división audiovisual de la provincia filipina de la Compañía de Jesús. Se trata de un biopic sobre san Ignacio de Loyola, que recorre desde su etapa de noble militar, más o menos en torno a 1520, cuando tuvo lugar una batalla entre castellanos y franconavarros por conquistar Pamplona, hasta su marcha a París a estudiar teología en 1528. Es decir, la película se centra en su proceso de conversión y en sus primeras andanzas anunciando el Evangelio. Este curioso largometraje, cuyos exteriores están rodados en España, nos recuerda en su comienzo ...

Contenido oculto

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.