PÚBLICOAdultos

CLASIFICACIÓNViolencia, Sexo

ESTRENO31/08/2010

GÉNEROS, ,

GUIONISTAS

DIRECTORES

Clooney, del que otras veces hemos destacado su inteligencia como actor, director y productor, protagoniza y produce con su colega Grant Heslov esta película sobre un asesino a sueldo. Tras un sangriento ajuste de cuentas, se refugia hasta que las cosas se calmen en un tranquilo y aislado pueblo de los Abruzzos italianos donde tendrá una relación con una prostituta mientras prepara nuevo trabajo. Hombre solitario, hará amistad con el párroco, un anciano bondadoso.

El director de la interesante y dura Control, hombre experimentado en clips musicales, firma su segundo largometraje e intenta meter estilo al pobre guión de Rowan Joffe que adapta lanovela de Martin Booth, A very private gentleman. La película quiere parecerse a la muy interesante Las consecuencias del amor de Paolo Sorrentino, pero está hueca, es falsa e increíble. Usa a la actriz protagonista como un objeto, de una manera repulsivamente machista en varias secuencias de sexo absolutamente gratuitas. El resto, unos cuantos tiros, muchos planos de un Clooney que no está especialmente bien y los paisajes de la zona,donde desde hace tiempo vive el actor norteamericano. Igual hizo la película paraestar cerca de casa…