Resident Evil 4: Ultratumba

Resident Evil 4: Ultratumba

TÍTULO ORIGINAL Resident Evil: Afterlife

PRODUCCIÓN Canadá - 2010

DURACIÓN 97 min.

PÚBLICOJóvenes-adultos

CLASIFICACIÓNViolencia

ESTRENO09/09/2010

GUIONISTAS

DIRECTORES

Para los que no conocen la historia ni el videojuego original, recordamos que hay una malvada y poderosa corporación llamada Umbrella, que, experimentando con virus, fabricó una superguerrera llamada Alice que destruyó gran parte de la humanidad. La mayoría de los seres vivos fueron convertidos en zombies. Alice, libre e independiente de sus fabricantes, dedica su vida a buscar y salvar a los pocos humanos que quedan, a eliminar zombies y a perseguir a los malvados líderes de Umbrella que, inexplicablemente, siguen con sus experimentos como si nada hubiera ocurrido. Este esquema, válido para todas las películas y versiones del juego, se repite una vez más, esta vez en 3D. ¿Qué se puede decir específicamente de es ...

Contenido oculto

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.