A dos metros de ti

A dos metros de ti

TÍTULO ORIGINAL Five Feet Apart

PRODUCCIÓN Estados Unidos - 2019

DURACIÓN 116 min.

PÚBLICOJóvenes

ESTRENO13/09/2019

GÉNEROS,

DIRECTORES

Siguiendo la estela de películas sobre chavales gravemente enfermos como Bajo la misma estrella, Cartas a Dios, Vivir para siempre, Maktub… esta cinta se centra en dos adolescentes con enfermedades muy graves, que se conocen en una clínica y se enamoran, interpretados por unos magníficos Haley Lu Richardson y Cole Sprouse. La película huye del melodrama-pastel, aunque no nos ahorra algún momento lacrimógeno.

En conjunto funciona, entretiene e incluso emociona. Los protagonistas padecen una enfermedad cuyo mutuo contagio puede ser mortal y la distancia entre ambos nunca debe ser inferior a dos metros. Ello les obliga a amarse sin contacto físico, a controlar sus deseos y respetarse al máximo, lo cual, en los tiempos que corren suena incorrecto políticamente. Una película convencional pero bastante estimable.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.