Santiago Segura
Nueva astracanada familiar de Santiago Segura, formalmente sencilla, pero muy divertida y sanamente incorrecta.
Con la referencia explícita a “La gran familia”, Santiago Segura vuelve a demostrar su propósito de hacer un cine familiar apartado de todo cinismo.
Otra divertida e incisiva comedia familiar de Santiago Segura, que esta vez hace dúo con el también cómico Leo Harlem e incluye cameos de muchos famosos.
Después del éxito de la primera entrega, Santiago Segura vuelve a abordar –esta vez con más frescura– los retos de la paternidad.
La historia de una familia a la que empiezan a suceder fenómenos paranormales se convierte en una aventura llena de simpatía en la que se hace lo que el cine debe hacer.
Javier es lo que hemos bautizado como un “marido-cuñao”. Ese que sin ocuparse en absoluto de lo que supone el cuidado de la casa y de los niños, sabe perfectamente qué es lo que hay que hacer, y que continuamente regala a su mujer frases del tipo: “Es que no te organizas”, o “no te pongas nerviosa”, ya que considera que su desbordada mujer se ahoga en un vaso de agua. Javier tendrá que enfrentarse a la realidad que supone bregar con cinco hijos (de entre cuatro y doce años) cuando su mujer decide irse de viaje y dejarle solo con ellos. La caótica situación que se provoca en casa evolucionará de forma progresivamente cómica hasta el desastre más absoluto, pero a la vez les dará la oportunidad a padre e hijos de conocerse y disfrutarse por primera vez. Una experiencia que cambiará sus vidas para siempre.
Película que capta la vida en su complejidad, y sabe extraer de la anécdota minúscula una enseñanza universal.
Tras una historia grotesca de brujas se esconde un ajuste de cuentas misógino por lo que los hombres sufren en el divorcio.
Una película que promete más de lo que da. El planteamiento tiene gancho pero la narración es algo tosca.
Fallida película, solvente en su factura pero con un libreto errático lleno de brutalidad.
Biopic del célebre humorista español. El director acierta al mantener la distancia con el personaje.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.