Los Rodríguez y el más allá

Los Rodríguez y el más allá

TÍTULO ORIGINAL Los Rodríguez y el más allá

PRODUCCIÓN España - 2019

DURACIÓN 118 min.

PÚBLICOTodos los públicos

ESTRENO31/10/2019

GÉNEROS

GUIONISTAS

DIRECTORES

No es fácil escribir y rodar buena comedia. Lo es aún menos hacer una buena comedia de las llamadas familiares, donde pequeños, medianos y mayores lo pasen bien. Arango (MaktubLo que de verdad importa) logra con su tercera película mucho más que unas cuantas situaciones muy divertidas. El guion está bien tramado, y la historia de una familia a la que empiezan a suceder fenómenos paranormales se convierte en una aventura llena de simpatía en la que se hace lo que el cine debe hacer: contar una buena historia y no dejar que los así llamados mensajes o valores se apoderen artificialmente de la película.

Un elenco de actores veteranos liderados por la gran Geraldine Chaplin y unos niños que se desenvuelven con desparpajo, hacen que una película Rodríguez (siguiendo la broma del título) use con vigor los recursos del humor no verbal, el slapstick de los maestros del mudo para dar con un ameno tono de aventura desenfadada y vitalista.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.