Geraldine Chaplin
La historia de una familia a la que empiezan a suceder fenómenos paranormales se convierte en una aventura llena de simpatía en la que se hace lo que el cine debe hacer.
Entretenida película de aventuras y suspense para todos los públicos, que en la segunda parte adopta aires de cuento gótico.
Bayona dirige una emotiva historia de maduración sobre un niño que ha de afrontar una tragedia, contando con la amistad de un sabio monstruo.
El director de "El orfanato" aborda una superproducción en torno a una familia de turistas en Tailandia que se ve sorprendida por el devastador tsunami de 2004.
El director de La Misión resucita con una gran película sobre una historia de amor, odio y perdón ambientada en la Guerra Civil española.
Retrato morboso de una familia anormal.
Fallida versión de la homónima película de la Universal, una digna serie B de 1941 protagonizada por Lon Chaney.
Laura y su familia se trasladan al norte, al orfanato donde ella vivió, con la ilusión de convertirlo en residencia para niños discapacitados... Gran película de suspense producida por el mexicano Guillermo del Toro.
Trágica historia de amor que tiene como telón de fondo la I Guerra Mundial y la revolución bolchevique. Ganadora de 5 Oscars.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.