Octavia Spencer
Robert Zemeckis y Guillermo del Toro vuelven a mostrar sus limitaciones en una adaptación impersonal del estupendo relato original de Roal Dahl.
Sin ser de las mejores películas de Pixar, “Onward” es una buena historia, donde la familia y la amistad tienen una presencia importante.
La película favorita para los Oscar, en torno al amor entre una mujer y una criatura acuática, mezcla momentos emotivos y otros de brutal sadismo en un cuento con clara moraleja.
En torno a una niña superdotada surge un drama familiar contado con una buena dosis de humor y mucho corazón.
El tratamiento de los personajes es la mejor baza de una cinta emotiva sobre tres mujeres negras norteamericanas que contribuyeron a la carrera espacial con su trabajo entre bastidores.
Trepidante historia de superación en una ciudad habitada por todo tipo de animales. La excelente animación de Disney gustará a niños y mayores.
Una de las grandes sorpresas de la temporada, esta película coral cuenta una historia de lucha por la dignidad de las mujeres negras en el sur de Estados Unidos.
Basada en los hechos que contó un periodista en el diario Los Angeles Times, esta película es deliberadamente realista y escapa de convenciones fáciles.
Un melodrama inverosímil y bastante simple que gasta su escasa pólvora en fuegos artificiales.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.