Nicolas Cage
Autoparodia de Nicolas Cage que podría ser mucho más ácida y divertida.
Aceptable secuela de la película animada sobre hombres prehistóricos.
Un nuevo equipo de guionistas y directores se atreve a innovar y consigue insuflar nueva vida a un cómic que ya ha conocido tres sagas completas.
Oliver Stone vuelve al cine político con un interesante “thriller” sobre Edward Snowden. Su tinte ideológico no ensombrece a un magnífico actor protagonista.
Lo mejor de DreamWorks en sus 15 años de películas animadas. Deliciosa, divertida, entrañable, vertiginosa.
Adaptación al cine de una serie de TV, a su vez basada en un cómic manga de Osamu Tezuka.
El director y el productor de La búsqueda insisten en su línea de películas vistosas de aventuras para todos los públicos, con guiones sencillos, tanto que a veces son simples.
Una parodia de las películas de superhéroes, obscena y brutal.
Una historia de degradación en un ambiente sórdido, que carga la mano en la violencia y elude lo que podría resultar más interesante: el tema de la culpa y la redención.
Película de acción de Disney que parodia películas de acción recientes como Mission: Impossible.
Entretenida y trepidante, con guión tan infantil, esquemático, superficial e inverosímil como el de la primera entrega.
Basada en una historia real, situada en el mundo internacional de la trata de armas. La película explora una consecuencia poco conocida del final de la Guerra Fría, la enorme cantidad de armas que de repente quedó disponible en los antiguos estados soviéticos para vender a los países en desarrollo (sobre todo de África) y las inmensas sumas de dinero amasadas por los traficantes de armas que las vendieron. Muchos piensan que es el mayor atraco del siglo 20. Sólo en Ucrania, entre 1982 y 1992 se robaron más de treinta y dos mil millones de dólares en armas. Ningún culpable ha sido jamás atrapado ni procesado.
La historia de un aprovechado se transforma en un guion de múltiples capas.
Director: Simon West. Guión: Scott Rosenberg. Intérpretes: Nicolas Cage, John Cusack, John Malkovich, Steve Buscemi. 115 min. Jóvenes.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.