Michael Shannon

Rian Johnson da en la diana con una película de corte clásico y un argumento que bebe en Agatha Christie.
Entretenida película bélica ambientada en las primeras contiendas contra Al Qaeda tras el 11-S.
La película favorita para los Oscar, en torno al amor entre una mujer y una criatura acuática, mezcla momentos emotivos y otros de brutal sadismo en un cuento con clara moraleja.
Jeff Nichols lleva a la gran pantalla el drama de una mujer negra y un hombre blanco que en los años 50 se casan, en contra de las leyes racistas de Virginia.
Dura y sórdida historia de una perversa venganza, narrada con un tono frío y una exhibición de gusto estético.
Una pequeña anécdota bastante desconocida sirve para levantar un drama correcto, interesante y muy bien interpretado.
Dos chicos quedan cautivados por un extraño personaje, fugitivo de la justicia, que les lleva a iniciarse en la edad adulta.
Superman vuelve a las pantallas con una película que cuenta sus orígenes, con acción y efectos especiales abrumadores, y bastante menos de narración.
Una película de intriga entretenida, en que Edgar Allan Poe ayuda a la policía a cazar a un asesino que parece haber leído sus novelas.
Fallida película de Tim Burton que adolece de un guión deficiente: apenas hay historia.
Scorsese produce un manierista retrato del hampa durante la Ley Seca, un neonoir depravado y cínico. Estreno de la primera temporada, en abierto, en La Sexta: 23-12-2012 a las 21.30.
Una historia de degradación en un ambiente sórdido, que carga la mano en la violencia y elude lo que podría resultar más interesante: el tema de la culpa y la redención.
El director de American Beauty reúne a Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en un oscuro y opresivo drama sobre la desintegración de un matrimonio.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.