Michael Fassbender

5/10
Discreta comedia, inspirada en hechos reales que parecen increíbles, acerca de la peor selección de fútbol de la historia. Con un mensaje positivo y otro políticamente correcto.
6/10
Fincher vuelve a retratar un asesino en serie con la frialdad y precisión que lo hizo en “Zodiac”, pero sin la genialidad de “Seven”.
Como en “Knight of Cups”, Malick vuelve a bajar a los infiernos para suplicar a Dios la redención.
Nuevo capítulo entretenido de la saga de los X-Men, que esta vez tienen que enfrentarse a una de los suyos, con unos superpoderes que no puede controlar.
La tercera entrega de los X-Men en su versión “joven” es un film entretenido, sin más: la acumulación de superhéroes dándose de bofetadas siempre es resultona.
Buen "biopic" que cuenta la vida de Jobs por medio de las presentaciones de tres productos lanzados por Apple en diferentes épocas.
La tragedia de Shakespeare en una versión que subraya los aspectos sórdidos y difumina las ideas de fondo.
Una entrega vistosa y divertida como las anteriores, pero con un argumento más flojo.
La película ganadora del Oscar 2014 es un retrato áspero y brutal de la esclavitud y el racismo que logra lo que pretende: para perdonar hay que conocer.
Un hombre con negocios sucios emprende el “último” antes de retirarse. Película plana y anodida, sin acción ni suspense.
La lucidez de un durísimo y desolador retrato de un tabú contemporáneo (la adicción al sexo) queda mermado por decisiones poco inteligentes del director británico.
Bellísima versión de la novela de Charlotte Brontë a cargo de un joven director norteamericano.
Cronenberg se asoma a la vida de Freud y Jung en una película dura, áspera y lúcida.
Resulta muy entretenida esta precuela de la saga de superhéroes iniciada en 2000 por Bryan Singer.
Desequilibrada pero divertida comedia bélica de poderosa factura, con un sensacional trabajo de todos los actores.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.