Matthew Goode
Filme con el tono del cine clásico de aventuras, pero en el que la violencia, muy realista, es moderna.
Notable “thriller” periodístico basado en la historia real de una filtración que pretendía parar la guerra de Irak.
Aunque aporte poco, la versión cinematográfica de la famosa serie británica gustará a los aficionados y hará disfrutar a los nuevos espectadores.
Amena y agradable historia sobre un curioso club literario donde el amor a los libros es una forma de resistencia a la ocupación nazi.
Dos espías en la II Guerra Mundial que fingen ser un matrimonio: una buena historia, dos grandes actores para interpretarla, un director experimentado y un mal guion que la desaprovecha.
Cómo el matemático Alan Turing descifró las comunicaciones alemanas en la II Guerra Mundial: una historia bien contada, sin perderse en caminos secundarios.
Esta película de terror, con una historia morbosa de seducción, es muy superior a la media, pero se estropea porque rompe pronto el suspense.
Amable comedia romántica tan clásica y poco original como eficaz.
Dulzón e insustancial melodrama que protagoniza un Colin Firth candidato al Oscar por su papel de profesor homosexual desconsolado.
Fiel adaptación del cómic original de Alan Moore, esta aventura de superhéroes bien narrada, queda sin embargo lastrada por el mensaje gnóstico que insiste en transmitir.
Ascenso social y caída moral de un joven de extracción humilde que se codeó con la élite del tenis mundial.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.