Margot Robbie

8/10
La directora de “Mujercitas” ha conseguido una película inteligente y divertidísima a partir de la muñeca más tonta de la historia del juguete.
6/10
Wes Anderson dirige una de sus cintas más bellas, pero con una historia de recorrido narrativo muy escaso.
La falta de contención visual y narrativa hiere de muerte la nueva y mastodóntica película del director de “Lalaland”.
Comedia dramática sobre familia, amor y traición, con un elenco de actores prodigioso, que consigue interesar y divertir.
Inspirada en sucesos reales, la cinta recrea el fin de la carrera de Roger Ailes, CEO de Fox News, por abusos en lo que fue un prólogo del movimiento #Metoo.
Tarantino recrea el Hollywood de finales de los sesenta, fiel a su estilo y a su amor por el cine.
A pesar de ciertas concesiones a lo políticamente correcto, la película convence por las extraordinarias interpretaciones y por no caer en anacronismos.
Ascenso y caída de una gran patinadora artística: una luchadora que no se rinde, que asume sus errores y paga por ellos.
Tarzán vuelve a la selva para combatir a unos explotadores. Espectacular continuación de los clásicos relatos, devaluada por el tosco retrato del malo.
Esta fuerte denuncia contra los causantes de la crisis financiera de 2008 subraya la irresponsabilidad de quienes quisieron hacerse de oro aprovechando las debilidades del sistema.
Oscar al guion adaptado.
La adaptación de la novela de Irène Némirovsky queda inevitablemente por debajo del original, pero es una película valiosa, que conserva la mirada profunda de la autora hacia el ser humano.
Nuevo descenso de Scorsese a las cloacas con una historia real de codicia y hedonismo, de la que no cuenta la redención final.
Tragicomedia en torno a un joven capaz de viajar al pasado, donde busca novia e intenta ayudar a los demás. Amable, certera en sus planteamientos, pero el guión es confuso.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.