Julie Walters

Nueva versión –y no la mejor– del magnífico clásico literario de Frances Hodges Burnett.
Una película con buena música country, sobre el esfuerzo por hacer realidad los sueños, sin olvidar las obligaciones de la maternidad.
Prácticamente perfecta en todo: magnífica vuelta de la popular niñera. Una lección de cómo actualizar un clásico.
Una mirada de sublimado romanticismo al último amor de una estrella de Hollywood, con un buen trabajo actoral de la pareja protagonista.
En 1952, una joven irlandesa emigra a Nueva York, donde se enamora de un chico italiano. Película de esmerada factura clásica y extraordinarias interpretaciones.
Lograda película de animación, por su calidad técnica y por su historia, sobre las hazañas de un joven caballero en la Edad Media.
Gran trabajo de Pixar, el mejor hasta ahora en la técnica de animación, que se ha llevado el Oscar, aunque el guion no es tan redondo como los de las obras maestras de esta productora.
La saga concluye con una buena película, claramente mejor que la anterior, en que los recursos técnicos y estéticos ya no sorprenden, pero la historia está contada con gran fuerza.
Divertida y sin pretensiones, esta versión animada de la obra de Shakespeare entretiene al ritmo de buena música.
Una buena película que agradará especialmente a los lectores de la saga.
Continúan las aventuras de un Harry Potter crecido que se enfrenta al maligno Voldemort en una película de buen nivel, con menos acción y fantasía que las precedentes, pero con más tensión y dramatismo.
En 1984, durante una huelga de mineros en el condado de Durham, se suceden los enfrentamientos entre piquetes y policía. Entre los mineros más exaltados están Tony y su padre. Éste se ha empeñado en que Billy, su hijo pequeño, reciba clases de boxeo. Pero, aunque el chico tiene un buen juego de piernas, carece por completo de pegada. Un día, en el gimnasio, Billy observa la clase de ballet de la señora Wilkinson, una mujer de carácter severo que lo anima a participar. A partir de ese momento, Billy se dedicará apasionadamente a la danza.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.