Jennifer Lawrence

Zafia y fallida comedia dramática que malgasta a una buena actriz y una idea de fondo acertada.
Una historia de ciencia ficción le sirve a Adam McKay para presentar una inteligentísima y negra sátira social y política.
Nuevo capítulo entretenido de la saga de los X-Men, que esta vez tienen que enfrentarse a una de los suyos, con unos superpoderes que no puede controlar.
La tercera entrega de los X-Men en su versión “joven” es un film entretenido, sin más: la acumulación de superhéroes dándose de bofetadas siempre es resultona.
La historia de una empresaria de éxito y su desequilibrada familia, con una gran interpretación de Jennifer Lawrence.
El final de una saga notable, innecesariamente alargado, no pasa de correcto, aunque lo salvan los actores.
La actriz protagonista, Jennifer Lawrence, exhibe dramatismo y grandeza en su papel de heroína de la rebelión contra la tiranía.
Una entrega vistosa y divertida como las anteriores, pero con un argumento más flojo.
Comedia de timadores que engañan a unos mafiosos y políticos corruptos.
La segunda parte de la trilogía basada en las novelas juveniles de Suzanne Collins supera a la anterior cuidando más la evolución de los personajes.
Esta agradable pero corrientita dramedia está bien para pasar el rato, pero no merece tantas candidaturas a los Oscar. Al final se llevó solo el de actriz principal, para Jennifer Lawrence.
Lucha a muerte entre chicos de 12 a 16 años. Adaptación de la novela juvenil de Suzanne Collins, se ha convertido en un fenómeno entre el público adolescente.
Resulta muy entretenida esta precuela de la saga de superhéroes iniciada en 2000 por Bryan Singer.
Drama intimista que se apoya en un gran trabajo de los actores, sobre todo de Mel Gibson.
Ganadora del premio del Jurado en Sundance, esta película cuenta las andanzas de una adolescente obligada a defender su hogar en un ambiente degradado.
El hasta ahora guionista Arriaga se estrena como director con una película que reúne lo peor de las que hizo con Iñárritu.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.