Javier Gutiérrez
Un “thriller” carcelario mucho mejor rodado e interpretado que escrito.
La buena interpretación y la habilidad del director no disfrazan las trampas de un guion inverosímil.
Buen “thriller” carcelario con un brillante elenco de actores que mantiene la tensión hasta el final.
Los hermanos Pastor no terminan de acertar con un “thriller” psicológico bien interpretado pero con un guion poco convincente.
Al terminar el rodaje de “Campeones”, el productor del filme realiza una incursión en el mundo de los discapacitados, de la mano de los protagonistas.
Javier Fesser rueda su mejor película, aun con imperfecciones: una comedia divertidísima y emotiva centrada en un grupo de discapacitados intelectuales.
La tristeza de un viejo campesino por la pérdida de un olivo centenario es el punto de partida de un intenso drama sobre los lazos que unen a dos generaciones.
Una película que afronta con valentía el tema de la muerte, hasta que al final condesciende con el discurso políticamente correcto.
Luis Tosar se luce en este “thriller” que ofrece intriga y acción según las normas clásicas del género.
Convincente “thriller” con aire de cine negro en torno a una trama de abusos, engaños y silencios cómplices. El suspense es permanente, gracias a un ritmo bien medido y a un magistral uso de la elipsis.
Película que capta la vida en su complejidad, y sabe extraer de la anécdota minúscula una enseñanza universal.
Los famosos personajes de tebeo tienen una aventura en un severo internado. Notable película familiar, hecha con ingenio y buen gusto.
Una película que promete más de lo que da. El planteamiento tiene gancho pero la narración es algo tosca.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.